Pasión por el BUCEO y el MAR. Estamos en Pedreña, Cantabria. España.
Contacto: 685 230 515

Isla de Mouro

islaLA CALA
Se encuentra en la zona sur de la isla, resguardada del viento del norte es la zona donde solemos realizar nuestros bautismos. A menudo también es el lugar donde fondeamos nuestra embarcación y es el punto de partida de muchas de nuestras inmersiones.
Fondos: roca y arena
Profundidad: Máximo -10 / Mínimo -5

EL CALO
Tomando como partida la cala, tomando rumbo hacia el Palacio de la Magdalena a unos aproximadamente 150 metros encontramos una zona de desfiladeros poblada de grietas donde se pueden encontrar salmonetes, jargos cabras, julias, cabrachos, abadejos, durdos etc, incluso en alguna ocasión hemos visto grupos de lubinas de entre 5 y 9 kg.
Fondos: roca
Profundidad: Máximo -18 / Mínimo -6

LA CATEDRAL
Desde la cala y rodeando la isla por el oeste, pasando por una serie de zonas con gateras de congrios, jargos y en alguna ocasión algún bogavante, llegamos a una formación rocosa cuyo aspecto es similar al de una bóveda encolumnada. De allí le viene su nombre.
Fondos: roca
Profundidad: -15

CHIKEN REEF
inmersión al este de la isla aquí encontraremos varias especies entre las que se encuentran la pinta roja, sargo, lubina, dentón, brotolas.
Fondos: roca y arena
Profundidad: Máximo -18 / Mínimo -10

LA CORBERA
Islote próximo a la Isla de Mouro por el noreste con un fondo de desfiladeros y caos de bloques. En este recorrido es frecuente ver una gran cantidad de jargos, durdos y centollos. 
Fondos: roca
Profundidad: Máximo -25 / Mínimo -16EL TUNEL

EL TUNEL
Al oeste de la isla podemos encontrar una cavidad en la que podemos adentrarnos unos 10 metros; al fondo giramos a la derecha para volver a salir. Frene a la entrada encontraremos cantidad de Durdos y Serranos. 
Fondos: roca
Profundidad: Máximo -12 / Mínimo -10

LOS CAÑONES
Al noroeste de Mouro nos encontramos con pasillos de roca que forman laberintos de gran belleza. Esta es una inmersión de ida y vuelta en la que encontraremos gran cantidad de la fauna típica del norte. 
Fondos: roca
Profundidad: Máximo -25 / Mínimo -18