Pasión por el BUCEO y el MAR. Estamos en Pedreña, Cantabria. España.
Contacto: 685 230 515

Discover Scuba Diving

¡¡¡ DSD Discover Scuba Diving tu Bautizo de Buceo en Cantabria !!!

dsdPrueba nuestro Programa DSD Discover Scuba Diving. Es tu oportunidad de descubrir mundos desconocidos, hacer nuevos amigos, y disfrutar de una pasión única.Para disfrutar por completo tu primer viaje bajo el agua necesitas un guía en el que puedas confiar completamente. Un Líder de Buceo bien formado y competente te enseñará todo lo que necesitas saber. Bajo su guía aprenderás todas las habilidades necesarias y conseguirás sentirte totalmente cómodo con el equipo utilizado durante tu primera aventura submarina. Empieza con PADI y conseguirás todas las ventajas de una de las más grandes Asociaciones de Buceo internacionales: reconocimiento mundial, métodos de enseñanza probados en los últimos soportes disponibles. Estamos seguros, una vez lo pruebes, te encantará. Después tiene sentido continuar tu aventura y convertirte en buceador certificado.  Consigue tu certificación de buceador de aguas abiertas (OWD) durante los seis meses siguientes y el buceo de aguas abiertas realizado durante tu Discover Scuba Diver contará como uno de los buceos necesarios.


¿Que Aprenderás?

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás:

  • Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
  • Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.
  • Aprender a moverte con destreza bajo el agua.
  • Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Lleva algún tiempo adaptarse, después de todo, los humanos no estamos hechos para hacer esto, sin embargo después de algunos minutos de asombro sobrecogedor, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. El desafío más grande al que se enfrentan los instructores no es incitar a los participantes a ir al agua, sino persuadirles a salir cuando el programa ha finalizado.


Desarrollo de la Actividad

  • Llegada al centro de buceo a la hora concertada.
  • Teoría, funcionamiento del equipo, comportamiento en el agua y normas de seguridad.
  • Breve explicación sobre las normas de funcionamiento del centro de buceo, reparto de equipos y equipamiento.
  • Inmersión en Piscina, desarrollo de ejercicios.
  • Tiempo de práctica de adaptación al equipo.
  • Inmersión en el Mar acompañado por un instructor.
  • Entrega de Diplomas

La duración de la actividad es de unas cinco horas, la duración de las inmersiones es de 100 a 120 minutos la inmersión en Piscina y 50 minutos la inmersión en el Mar.

En el precio está incluido todo el equipo necesario para realizar la actividad, el seguro de buceo, un instructor, un diploma de asistencia y una fotografía de recuerdo.